Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La hija del cantante utiliza Twitter para aclarar el rumor

Desmienten que exista demanda contra Gustavo Cerati

Según calculos de la revista Forbes, la fortuna de Cerati ronda los 50 millones de pesos argentinos

Por: EL INFORMADOR

Gustavo Cerati se encuentra en coma desde mayo de 2010  /

Gustavo Cerati se encuentra en coma desde mayo de 2010 /

GUADALAJARA, JALISCO (06/NOV/2013).- Lisa, la hija mayor del músico argentino de 54 años, Gustavo Cerati,  desmintió a través de su cuenta de Twitter que su madre, la ex modelo y presentadora de TV,  Cecilia Amenábar, haya interpuesto una demanda por pensión alimenticia a su progenitor.

Tras conocerse la noticia, Lisa publicó el siguiente comentario en su red social:

“Qué es esta porquería que andan diciendo? Ni a mi hermano ni a mí nos falta absolutamente nada, menos comida. Es mentira”.

El rumor surgió luego de que la prensa chilena asegurara que la también periodista, demandó al cantante debido a que sus ganancias desde 2010 son gestionadas por un administrador judicial y sólo la justicia argentina puede disponer de ellos.

Según un cálculo realizado por la revista Forbes, la fortuna de  Cerati ronda los 50 millones de pesos argentinos, equivalentes a más de 111 millones de pesos mexicanos.

Además, dieron a conocer que el intérprete del éxito “Persiana Americana” tiene propiedades en Argentina, Chile y Uruguay.

Gustavo Cerati nació en Buenos Aires en 1959 y desde el 15 de mayo de 2010, luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico, se encuentra en coma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones