Martes, 05 de Marzo 2024
Entretenimiento | Las fotografías las tomaron del 'facebook' privado del cantante

Desmiente Iskander supuesta boda con una menor de edad

El intérprete aclaró que quiere mucho a su novia, quien es mayor de edad, pero no hay planes de matrimonio

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  El cantante mexicano Iskander desmintió que haya contraído nupcias, como publicó hace unos días una revista, y dijo que no le gusta hablar del tema, pues considera que no debe darle importancia.  

"Me preguntaron si era verdad, pero abiertamente digo que no es cierto, se robaron unas fotografías de 'facebook' privado y las hicieron aparecer como si esto fuera mi boda", indicó el intérprete.  

Agregó que no le gusta comentar sobre esta mentira, ya que considera que no tiene que darle importancia.  

En días pasados una revista de circulación nacional publicó unas imágenes sobre la supuesta boda de Iskander con una joven menor de edad.  

El cantante explicó que la persona que aparece en la fotografía es su novia, quien no es menor de edad, pues "ya rebasa la mayoría de edad igual que yo. Sólo puedo decir que yo la quiero mucho, pero aún no hay planes de boda".  

"No me casé, ni es menor de edad", dijo el intérprete de "A labio dulce", tema que se desprende de su álbum "Fresas con vodka", al tiempo de señalar que desconoce quién haya podido traicionar su confianza de esta forma, dando las fotografías a la revista.  

"Lo que haré ahora es que ya no seré tan confiado y cuidaré más esa parte personal", explicó Iskander, quien aprovechó la entrevista para desmentir que sea demasiado exigente a la hora de hacer alguna actuación privada, como se rumoró.  

Señaló que durante sus actuaciones no pide camionetas blindadas, ni guaruras, pues "de eso se encarga la empresa que te representa, porque sólo necesito en el escenario mi guitarra, con eso soy feliz".  

Indicó que él es de los cantantes que menos exigencias hace: "Sólo pedimos lo necesario y lo pueden checar, sólo solicito la seguridad necesaria, porque hay eventos que luego se salen de control".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones