Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Los familiares aseguraron que la víctima falleció porque fue removida de su habitación, que fue ocupada por el. Rey del Pop

Desecha juez de California demanda contra Michael Jackson

Un juez desechó hoy una demanda interpuesta contra Michael Jackson por los familiares de una paciente que murió.

Por: NTX

Los Angeles.- Un juez desechó hoy una demanda interpuesta contra Michael Jackson por la familia de una paciente, quien murió después de ser removida del cuarto de un hospital para que su lugar fuera ocupado por el cantante.  

Documentos públicos dados a conocer este día refieren que el juez Rodney Melville resolvió que la denuncia por daño emocional y tensión nerviosa carece de sustento.  

La querella incluía además al centro médico Marian que también fue liberado de responsabilidad por el deceso de Manuela Gómez Ruiz, de 73 años, y quien era atendida tras sufrir un infarto.  

Gómez Ruiz estaba en condiciones críticas el mismo día en que Jackson fue internado en 2005 por un cuadro gripal y que lo obligó a faltar a una de las audiencias del juicio que se seguía en su contra, en Santa María.  

Los familiares aseguraron que la víctima falleció porque fue removida de su habitación, que fue ocupada por unas horas por "El Rey del Pop".  

En la querella se aseguraba asimismo que en el nosocomio se creó una atmósfera similar a la de un circo cuando llegó Jackson y que a ellos les resultó impactante ver que su familiar fue sacada de un cuarto de dos camas para instalar al cantante.  

Semanas después Jackson fue exonerado de una demanda de abuso sexual a un menor de edad. Posteriormente atrajo la atención mundial al volver a enfrentar otra denuncia similar, pero también no fue hallado culpable.  NTX AGP 10/04/08

Temas

Lee También

Comentarios