Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz debutará como empresaria con la apertura de una marisquería

Desea Maya Zapata ampliar sus horizontes con cine y teatro

Será la primera vez que la joven de 30 años se atreva a producir

Por: NTX

La actriz abrirá a principios de marzo próximo una marisquería, en sociedad con amigos.  /

La actriz abrirá a principios de marzo próximo una marisquería, en sociedad con amigos. /

CIUDAD DE MÉXICO (22/FEB/2012).- La actriz mexicana Maya Zapata informó que estudia la posibilidad de participar en una película y planea producir teatro, a la par de que debutará como empresaria con una marisquería.  

"Lo único que puedo adelantar es que uno de los proyectos en cine me interesa mucho, y ya he trabajado con ese director, Ulises Guzmán, con quien hice el cortometraje 'XX-XY fuera del mundo'; además de que la historia trata sobre el fin del mundo", comentó Zapata en entrevista con Notimex.  

La actriz, quien ha sobresalido con filmes como "Santos peregrinos" (2004), "Bordertown" (2006) y "Casi divas", entre otros, también informó que producirá teatro.  

"Es un drama, icono de la literatura latinoamericana. Ya compré los derechos y me tiene muy emocionada. Estamos pensando en contratar a actores de primera calidad, la produciré junto con Joana Murillo, quien también actuará", apuntó.  

Será la primera vez que la joven de 30 años se atreva a producir, pues asegura que es mejor generar los proyectos, a esperar que la llamen para trabajar.  

"Creo que era el momento de hacer las cosas que quiero, ahora me siento preparada en todos los aspectos para poder hacerlo. He avanzado suficiente camino, he sido muy observadora y me he juntado con la gente correcta, lo cual me da la posibilidad de que las cosas fluyan muy bien", platicó.  

Por otro lado, dio a conocer que abrirá a principios de marzo próximo una marisquería, en sociedad con Luis Ernesto Franco, Yuriria Sierra, Manolo Caro y Javier Colinas, la cual se ubicará en la colonia Roma de esta capital. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones