Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | No existe ninguna posibilidad de sustituir a Pavarotti para cantar conmigo y con Plácido. No sería ético ni correcto

Descarta José Carreras regreso de Los tres tenores

El tenor español José Carreras afirmó que no habrá más espectáculos de los Tres Tenores, para respetar la memoria del cantante italiano Luciano Pavarotti

Por: EL INFORMADOR

RÍO DE JANEIRO.- El tenor español José Carreras afirmó hoy en la ciudad brasileña de Curitiba que se ha puesto de acuerdo con su compatriota y colega Plácido Domingo que no habrá más espectáculos de los "Tres Tenores", para respetar la memoria del cantante italiano Luciano Pavarotti, fallecido en septiembre.
Carreras hizo esta afirmación durante la rueda de prensa que ofreció en la capital del sureño estado de Paraná por motivo de su participación en dos conciertos, el sábado y el lunes, que se celebrarán para conmemorar la apertura de un nuevo teatro, según informaron los medios electrónicos locales.
"No existe ninguna posibilidad de sustituir a Pavarotti para cantar conmigo y con Plácido. No sería ético ni correcto", aseveró Carreras con respecto a los famosos conciertos de ópera que, durante la década de los noventa, le hicieron popular al trío.
La visita a Curitiba, en la que Carreras ofrecerá los conciertos en homenaje a los 315 años de la fundación de esta ciudad, es la cuarta que el cantante ibérico realiza al país suramericano.
Resaltó además que espera que la tradición cultural brasileña sirva para que el público responda con entusiasmo y se deje cautivar por la música.
La orquesta sinfónica del estado de Paraná, que le acompañará en ambos recitales, estará dirigida por Enrique Ricci y contará con la colaboración de la soprano chilena Verónica Villaroel, cuya carrera fue impulsada en Estados Unidos por Domingo.
LAMH 27-03-08

Temas

Lee También

Comentarios