Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Entretenimiento | Aseguró que los integrantes de la agrupación se encuentran en proyectos distintos

Descarta Alfonso Herrera reencuentro de RBD

El actor aseguró que los integrantes de la agrupación se encuentran en proyectos distintos, lo que impide regresar a los escenarios musicales por ahora

Por: NTX

Próximamente el actor participará en una serie de televisión. EL UNIVERSAL  /

Próximamente el actor participará en una serie de televisión. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/AGO/2011).- Pese a las constantes peticiones de sus seguidoras a través de las redes sociales de un reencuentro del grupo mexicano RBD, el cantante y actor Alfonso Herrera descartó la posibilidad, debido a que todos los integrantes se encuentran en diversos proyectos.  

En declaraciones a la prensa, el actor, quien participa en la película 'Así es la suerte', expresó su agradecimiento a las muestras de cariño por parte de los fans; sin embargo, no será posible un reencuentro de RDB.  

'Todos estamos enfocados a diversos proyectos y estamos felices de que nos tomen en cuenta para regresar a cantar', dijo Herrera, quien reiteró que no esta entre los planes un reencuentro con sus ex compañeros de RBD.  

Referente a su regreso a los melodramas, el actor indicó que él no descarta ningún proyecto, simplemente no se han dado las condiciones; sin embargo, ha estado en proyectos diversos en la pantalla chica.  

'Próximamente, estaré en ´El 10´, una serie que aborda el tema del futbol y producida un canal de televisión de paga', explicó Herrera, quien estrenará este proyecto el próximo 1 de septiembre y actualmente se encuentran en la sexta semana del rodaje.  

Joaquín Cosío, Bruno Bichir, Martha Higareda, Ernesto Loera y Eréndira Ibarra son algunos de los actores que acompañan a Herrera en esta serie, para la cual tuvo que tomar algunas clases de futbol para perfeccionar la técnica. 

Temas

Lee También

Comentarios