Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La joven se mostró segura de sí misma en cada una de las eliminatorias

Denisse Franco, de Sinaloa, es Nuestra Belleza México 2017

La joven se mostró segura de sí misma en cada una de las eliminatorias
Denisse además obtuvo como premios 220 mil pesos, un auto último modelo y vestuario de lujo. SUN /

Denisse además obtuvo como premios 220 mil pesos, un auto último modelo y vestuario de lujo. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2017).- El sábado por la noche a través del canal Las Estrellas se dio a conocer que Denisse Franco, del Estado de Sinaloa, se convirtió en Nuestra Belleza México 2017, y que en lo consecuente estará trabajando para aspirar a la corona de Miss Universo 2017. La joven se mostró segura de sí misma en cada una de las eliminatorias, pero estuvo titubeante en las preguntas que se le hicieron para poner a prueba su desenvolvimiento escénico y oratoria.

Cabe destacar que cuando fue cuestionada sobre en qué momento una mujer debe levantar la voz y decir “no”, Denisse subrayó que “en el valor de tomar sus propias decisiones”. La ex Miss México, Kristal Silva, fue la encargada de coronar a Denisse quien además obtuvo como premios 220 mil pesos, un auto último modelo y vestuario de lujo.

Citlaly Higuera, de Tamaulipas, se convirtió en la suplente a la corona y Karla López, de Aguascalientes, quien mejor dio sus respuestas y mostró gran seguridad durante la competencia, obtuvo el segundo lugar. Cabe resaltar que por parte de Jalisco estuvieron concursando Goretti Robles que llegó al top cinco y en su pregunta sobre migración, pidió a Enrique Peña Nieto implementar mecánicas para que no se desintegren las familias de los migrantes mexicanos deportados y que todos obtengan los mismos derechos y beneficios en el país, y Adriana Mardueño que se quedó entre las 10 finalistas. María José Antillón, de Sonora, obtuvo el título de “Personalidad Fraiché” y Citlally Higuera tuvo el reconocimiento de “Camino al éxito”.

La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones –la primera Miss Universo mexicana– fue reconocida por su labor al frente de su organización. “Han sido muchos años de trabajar. Si de algo me siento orgullosa es del éxito que todas nuestras chicas han logrado a su paso por Nuestra Belleza. Nos hemos convertido en un semillero de grandes mujeres exitosas que va mucho más allá de la belleza. Somos mujeres trabajando por mujeres”.

SABER MÁS

Héctor Sandarti fue el encargado de revelar el nombre de la ganadora y también el responsable de llevar la conducción del programa. El jurado estuvo compuesto por Juan José Origel, Luz Elena González, Marisol González, Julián Gil y Diego Di Marco, mientras que la velada estuvo amenizada por María José y Álex Ubago.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios