Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Con la entrega de un cheque de cinco mil dólares para el rescate de animales

Demi Lovato festeja cinco años de sobriedad

Con la entrega de un cheque de cinco mil dólares para el rescate de animales

Por: EL INFORMADOR

Todo parece indicar que es sólo uno de los donativos que la cantante realizará como parte del festejo. INSTAGRAM / ddlovato

Todo parece indicar que es sólo uno de los donativos que la cantante realizará como parte del festejo. INSTAGRAM / ddlovato

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- Demi Lovato decidió festejar su aniversario de sobriedad con un jugoso donativo a la caridad.

 Y es que la cantante recientemente confesó que ha cumplido cinco años de conducir sobria por los alrededores de Los Ángeles, según la revista estadounidense de espectáculos TMZ.

 Por ello, la artista estadounidense entregó un cheque de cinco mil dólares a la diseñadora Kari Whitman, que dirige la campaña "As de corazones" para el rescate animal, dice la publicación.

 Además Demi dijo que pasaría el día "devolviendo", por lo que posiblemente, esa habría sido la primera parada de donaciones refirió TMZ.

 El jueves pasado, la artista publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que contabilizaba el tiempo en años, meses, días y horas en el que ha permanecido sobria.

 Demi acompañó la imagen con un mensaje en el que agradecía a Dios, su familia, amigos y a todos aquellos que la han apoyado para salir de lo que ella llamó "Una obsesión".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones