Lunes, 26 de Febrero 2024
Entretenimiento | La representante asegura que sólo buscan sacar provecho de la fama del actor

Demandan a Mark Salling por supuesto acoso sexual

La representante asegura que sólo buscan sacar provecho de la fama del actor, quien participa en la serie de televisión ''Glee''

Por: NTX

El actor estadounidense Mark Salling mantuvo una relación amorosa con Roxanne Gorzela desde 2010. ARCHIVO /

El actor estadounidense Mark Salling mantuvo una relación amorosa con Roxanne Gorzela desde 2010. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (19/ENE/2013).- El actor estadounidense Mark Salling quien dio vida a "Noah Puckerman" en la serie de televisión "Glee", enfrenta una demanda por supuesto acoso y ataque sexual interpuesta por Roxanne Gorzela.

Al respecto, la representante del actor señaló a través de un comunicado que el caso quedará en las manos de los abogados de Salling, debido a que Gorzela sólo busca sacar provecho de la fama del actor y las acusaciones no tienen fundamento.

"Nada de esto es verdad. Es un caso de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios", señala el comunicado.

En la información que recoge "TMZ.com" se indica que Mark Salling mantuvo una relación amorosa con Gorzela desde 2010, quien ha manifestado que aceptó tener relaciones con el actor en 2011, aunque su requerimiento fue que Salling utilizara preservativo.

La demandante señala que pese a ello, el actor de "Glee", hizo caso omiso y concretó la relación sexual, sin utilizar condón. Es por ello que en la denuncia por acoso y ataque sexual en contra del actor. Gorzela, exige una reparación civil por un monto desconocido.

La ex pareja del actor detalla en la demanda que tras tener relaciones con Salling, lo buscó semanas después para pedirle que fueran al médico a checarse y descartar posibles enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, su sorpresa fue encontrar al actor en la cama con otra mujer, además de que señala que éste tuvo una actitud agresiva con ella hasta el grado de golpearla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones