/contenidos/2008/03/16/noticia_0041.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Padres de familia y niños se dieron cita en el recinto para disfrutar de la historia y peripecias de Lola.

Deleita Eiza González a sus pequeños fans con Lola... érase una vez

La cantante dio un exitoso espectáculo en el Auditorio Nacional

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  El espectáculo musical "Lola... érase una vez" triunfó ante miles de niños que se dieron cita en el Auditorio Nacional de esta ciudad para desatar su alegría y emoción al ver a la actriz Eiza González interpretar sus exitosos temas.  
Padres de familia y niños se dieron cita en el recinto para disfrutar de la historia y peripecias de "Lola", quien de manera sorpresiva apareció en las escalinatas que conducen al escenario, una vez que se apagaron las luces.  
"¨Dónde estoy, dónde estoy?", fue la pregunta que lanzó al público, que justo cuando escuchó su voz al unísono gritó de manera aguda, sorprendiendo a la misma cantante.  
"Gracias por haber venido, gracias a los papás que los trajeron, en verdad es mucha gente y no sé qué decirles, no puedo creer esto, vamos a tener una divertida fiesta", mencionó, al tiempo de descender los escalones y saludar uno a uno a los chiquillos que se le acercaban, en su mayoría niñas, quienes lucían un atuendo similar al de ella.  
La primera canción "Si me besas", puso a bailar a los pequeños asistentes al filo de las butacas y los más bajitos se subieron a los asientos para no perderse detalle alguno del show y seguir cantando temas como "Déjame volar", "Espiral" y "Ven y dime", que marcaron la dinámica del espectáculo.  
El show tomó tintes de la telenovela al presentarse la actriz Lorena Herrera, quien en la teleserie dio vida a "Monserrat", la mala de la historia, quien protagonizó un sketch.  
El Coloso de Reforma se cimbró cuando se escucharon los temas "Circo", "El sapo azul", "Princesa", "Hoy sin ti", "Lo que fue no será", y "Sabré que eres tú", que siguieron poniendo la alegría en el público infantil.  
Por su parte, el productor Pedro Damián al lado de otros personajes de la telenovela, disfrutaban del concierto, de la actuación de "Lola", y de la entrega del público.  
A pesar de que el lenguaje del personaje de "Monserrat" no era el apropiado para los niños que se encontraban en el foro, con frases como "Bola de chamacos hediondos", la gente tomó como un cumplido y comenzó a reir.  
Eiza González también sorprendió a los pequeños con cuatro cambios de atuendo, luciendo siempre las diminutas faldas como las de bailarinas de ballet, que con vistosos colores lucía en el escenario.  
Finalmente la intérprete cerró el espectáculo con temas cómo "Si te vas de aquí", "Masoquismo", "Flores amarillas", "Mágico" y "Se muy bien", este última el nuevo sencillo de su material discográfico, así como la canción "El uno para el otro", que interpretó el actor Patricio Borguetti.  

EL INFORMADOR / MOM / 16-03-08

Temas

Lee También

Comentarios