Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Con la obtención de un amparo provisional, el conductor Fabián Lavalle abandonó hoy el centro de detención El Torito.

Dejan libre a Lavalle tras ser detenido en operativo antialcohol

Obtiene un amparo, pero deberá cumplir con 24 horas de arresto

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Con la obtención de un amparo provisional, el conductor Fabián Lavalle abandonó hoy el centro de detención "El Torito", luego de que fuera detenido la madrugada de este sábado durante el operativo Conduce sin Alcohol, en la colonia Anzures de esta ciudad.  
Lavalle consiguió, a través de sus abogados, un amparo que lo libró momentáneamente de las rejas; sin embargo, de acuerdo al reglamento de Tránsito Metropolitano, deberá regresar a cumplir una sentencia de por lo menos 24 horas de arresto impuesta por un juez.  
De acuerdo con reportes policiales, "Fabiruchis" fue detectado durante un examen de rutina con 0.66 de alcohol, por lo que fue remitido al juzgado 4 de Miguel Hidalgo, y posteriormente al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito", ubicado en la colonia Michoacana.   
Otras fuentes señalaron que el conductor de "La tijera" abandonó, cerca de las 09:00 horas, el centro de detención preventiva y que salió custodiado para evitar a la prensa, sin embargo, no se libró de ser tomado por algunas cámaras de televisión.   
Recientemente, Lavalle fue asediado por los medios de comunicación durante una cena con Ninel Conde y Juan Zapata, esposo de la cantante, en un restaurante de Polanco, donde huyó de nueva cuenta de las cámaras, no sin antes, confrontarse con sus compañeros de profesión, pero alegando "ya no soy periodista, tampoco soy noticia, déjenme en paz".

 NTX, 23-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios