/contenidos/2008/04/19/noticia_0030.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Xavier López Chabelo, dejará descasar un rato a su famoso personaje para rodar la película Amar.

Deja descansar Xavier López a Chabelo para rodar la película Amar

En la historia dirigida por Jorge Ramírez el actor comparte créditos con Isela Vega

Por: NTX

MÉXICO.- Xavier López dejó descansar por un momento su personaje de "Chabelo" para desarrollar sus dotes histriónicos en la película "Amar", en la que comparte créditos con Isela Vega. 
En entrevista con Notimex, el también productor aseguró: "Recién terminé el rodaje de este proyecto, el cual espero le guste al público, pues me desprendo totalmente de `Chabelo'". 
Destacó que la historia, dirigida y escrita por Jorge Ramírez Suárez, creador de "Conejo en la Luna", es totalmente diferente a lo que hizo en el largometraje "El club de la eutanasia", de Agustín Tapia.  

Puntualizó que "Amar" es sumamente dramática y en ella da vida a un personaje de carácter duro, debido a las situaciones que enfrenta. "Es un tipo de trabajo en el que la gente no está acostumbrado a verme". 
Xavier López expresó que le gustó mucho el papel, por eso se atrevió a mostrarse de una manera diferente a lo que comúnmente ha realizado en otros proyectos.  

"La historia gira en torno a las diferentes formas de amor que existen. Mi personaje es el esposo de Isela Vega, con quien ha compartido más de 60 años de matrimonio, durante los cuales atravesaron por una difícil situación", expresó. 
Por otra parte, el reconocido actor señaló que no quita el dedo del renglón y en breve espera concretar su proyecto fílmico con el que regresará a "Chabelo" a la pantalla grande al lado de "Pepito".  

"Serán dos películas de aventuras y yo invertiré en ellas", manifestó el productor, quien este año cumplirá 54 años de haber dado vida a "Chabelo", el eterno niño de la televisión. 
Otro de sus planes es realizar una serie de cápsulas animadas, en las que "Chabelo" invite a sus "cuates" a seguir el camino de los buenos valores, como una "forma de crear una sociedad mejor para vivir". 


NTX, 19-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios