Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Entretenimiento | Es una historia netamente siciliana que ocurre en 1900

Deja Angélica Aragón buena impresión al participar en filme italiano

La actriz rodó una película bajo la dirección de Alfonso Arau


MÉXICO.- La actriz mexicana Angélica Aragón ha dejado buena impresión en el cine italiano, luego de rodar una película bajo la dirección de Alfonso Arau y la producción de María Grazia Cuccinota. La artista señaló en entrevista con Notimex que el filme completamente italiano, cuenta con la fotografía de uno de los más destacados en esta especialidad, Vitorio Speraro, quien ha participado en tres proyectos con Arau.
"Es una extraordinaria película estelarizada por la misma Maria Grazia Cucinotta y con quien participé hace varios años en `Todas las piezas reunidas', al lado de Woody Allen y Sharon Stone, y esta ocasión ella misma produce", señaló Aragón.
Explicó que es una historia netamente siciliana que ocurre en 1900, una película de época con grandes actrices europeas, como Geraldine Chaplin y Anne Parrigo, a quien se le recuerda por su caracterización de "Nikita" en la película original "La femme Nikita".
"Yo ya terminé mi participación, pero la producción se está rodando en las afueras de Roma, en el pueblo de Trascatti, algunas escenas en Nápoles y el resto de la filmación de Sicilia.
"Mi papel es el de una ama de llaves en una casa ubicada en una villa tradicional italiana, donde habita una condesa interpretada por Anne Barrigo, es una historia de triángulos amorosos", detalló.
Señaló que se encuentra satisfecha de haber colaborado de nueva cuenta con Alfonso Arau, un director mexicano reconocido a nivel mundial y destacó que en todos los departamentos de este rodaje, desde vestuario hasta iluminación, participan grandes personajes del clásico cine italiano.
Angélica Aragón mencionó que actualmente está trabajando en la biografía de la actriz Irán Eory, con quien compartió trabajos importantes como la telenovela "Principessa".
"Es una biografía para los programas de televisión 'Historias engarzadas' y 'La historia detrás del mito', que conduce Mónica Garza en Televisión Azteca", finalizó.

NOTIMEX 18:30 01/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios