/contenidos/2008/03/25/noticia_0039.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Tras la separación se especuló sobre un posible reencuentro entre Cristian y Verónica Castro y apenas ayer Vicente Fernández aseguró que madre e hijo habían tenido contacto telefónico.

Defiende El Loco Valdés a Cristian Castro

A pesar de que El Loco Valdés nunca ha tenido una relación cercana con su hijo, Cristian Castro, no cree que éste haya golpeado a Valeria Liberman.

Por: EL INFORMADOR

México.- A pesar de que El Loco Valdés nunca ha tenido una relación cercana con su hijo, Cristian Castro, no cree que éste haya golpeado a Valeria Liberman.
Para El Loco, lo más probable es que Liberman haya golpeado a Cristian y su hijo sólo se defendió, según informó la página laoreja.com.
"Pienso que sí hubo algunos golpes por ahí, se los dio ella a él. Pienso que él nada más hizo su bending (los esquivó) para quitárselos. Creo que ella sí le puede pegar, pero él a ella, nunca", aseguró el comediante.
Valdés considera que lo declarado por Liberman, en el sentido de que Cristian la golpeaba, es parte de una estrategia de la argentina para obtener beneficios económicos de su divorcio del cantante.
"No creo que sea para tanto, ella tiene toda la razón en declarar eso, porque quiere ganar todo en la onda de los abogados”, afirmó.
El pasado 19 de febrero, Liberman solicitó el divorcio de Cristian Castro y días después declaró que el cantante la había golpeado.
Tras la separación se especuló sobre un posible reencuentro entre Cristian y Verónica Castro y apenas ayer Vicente Fernández aseguró que madre e hijo habían tenido contacto telefónico. SUN AGP 25/03/08

Temas

Lee También

Comentarios