Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Proueve 'Poquita ropa'

Debuta Ricardo Arjona en listas de ventas de EU

Después de su lanzamiento, el pasado 24 de agosto, el nuevo disco del cantante se consolida en la posición de honor en el mercado

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (02/SEP/2010).-  El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona demuestra porqué es de los favoritos del público al debutar en el número uno de las listas de ventas físicas y digitales en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica, con su más reciente disco 'Poquita ropa'.  

A su lanzamiento desde el pasado 24 de agosto, el nuevo disco del cantante se consolida en la posición de honor en el mercado en  Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Argentina, México, Guatemala, Colombia, Perú y Venezuela.  

Aunado a ese éxito debido a las altas ventas recibió Disco de Platino en Argentina, mientras que en Colombia, Chile, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico, con Disco de Oro, ventas que alcanzó a tan sólo horas de su lanzamiento.  

El nuevo álbum del cantante en Estados Unidos, Puerto Rico y México ocupa de igual manera el número uno de ventas en formato digital, situación en la que destaca el día de su lanzamiento, al colocarse como el más vendido en Amazon.com e iTunes.  

Actualmente, Arjona promociona 'Puente', primer sencillo que se desprende del álbum producido por el propio cantautor y Dan Warner y que fue grabado en las ciudades de Miami, Los Angeles, Nashville, Nueva York y México.  

Con respecto al tema que ya suena en la radio a nivel internacional, mientras que el videoclip correspondiente ya está en rotación en los principales canales especializados, Arjona dijo:  

'Es de esas canciones que por el contenido debían de estar en este proyecto y por más que pretendimos desnudarla no se dejó desvestir y se puso ese traje caribe que tan bien le sienta a lo cubano".  

Temas

Lee También

Comentarios