Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Con teatro lleno

Debuta Claudia Alvarez en Monólogos de la vagina

La actriz Claudia Alvarez debutó en Monólogos de la vagina, obra que a partir del próximo domingo estará alternando funciones en un lapso de tres meses

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante un teatro con lleno total, la actriz Claudia Alvarez debutó en "Monólogos de la vagina", obra que  a partir del próximo domingo estará alternando funciones en un lapso de tres meses, luego de permanecer más de nueve años en cartelera, con cinco mil 300 representaciones.  

El público acogió muy bien a la actriz, quien para la ocasión estuvo acompañada por Irasema Terrazas y Beatriz Martínez, mismas que durante 90 minutos plantearon una reflexión y expresión femenina a manera de anécdotas, sobre su sexo y vivencias.  

"Monólogos de la vagina" es una obra escrita por Eve Ensler y producida por Morris Gilbert y entre las actrices que conforman el elenco destacan: Lilia Aragón y Dominica Paleta, entre otras participantes como Martha Figueroa, Mónica Garza y Lizi Rodríguez, quienes alternan funciones.  

Al finalizar la puesta en escena, Gilbert expresó que después de un año, por fin pudieron contar con la actriz que ahora es la invitada número 72 y quien se presentará los domingos durante tres meses, en principio.  

"Fue una buena experiencia estar aquí, no es fácil, te das cuenta de que en nuestra cultura no nos acostumbran a llamar a las cosas por su nombre", expresó la actriz al finalizar la función.  

La novia de Yahir señaló que está contenta de poder compartir escenario con grandes actrices como ahora lo hizo con Terrazas y Martínez, de las cuales Alvarez dijo que piensa aprenderles mucho.  

Alvarez externó que el monólogo que más le impacto, de los que interpretó, fue el de la mujer violada, pues mientras hizo este papel, no pudo evitar las lágrimas, por lo que apuntó que se le hace increíble la manera en que se relata el antes y después de la niña que sufre este ultraje.  

Respecto a por qué tardó un año en aceptar la invitación de Morris Gilbert, la actriz dijo que fue por cuestiones de trabajo, pues le tocó irse a las Olimpiadas, además de que salió de viaje por unos meses y tenía mucho trabajo.  

Alvarez concluyó que espera permanecer más tiempo en la obra -que el previsto- y por lo pronto continúa con su preparación para que su actuación sea mejor. 

Temas

Lee También

Comentarios