Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El actor fue encontrado en estado inconsiente por su hija Hayley

David Hasselhoff es hospitalizado debido a su adicción al alcohol

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente a la residencia para trasladar al artista al hospital

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor David Hasselhoff, conocido por producciones como "El auto increíble" y "Baywatch", ingresó una vez más al hospital debido a su adicción al alcohol, luego que su hija Hayley lo encontró en estado inconsciente.

Al medio de ayer, Hayley, de 16 años, lo encontró ebrio y tirado en el suelo de su casa en Encino, California, por lo que en seguida llamó a su madre Pamela Bach, ex esposa de Hasselhoff.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente a la residencia, donde su hija lo abofeteaba con fuerza para tratar de que reaccionara; en ese estado, el artista, quien apenas respiraba, fue trasladado al hospital, según informó el diario "The Sun".

Los representantes de David Hasselhoff, de 56 años, admitieron que el actor tuvo que ser ingresado al nosocomio, pero aseveraron que el incidente ha sido exagerado por su ex mujer.

Además señalaron que "The Hoff" se encontraba en perfecto estado la semana pasada cuando se le vio en Seattle junto a su novia Kimberly Stevens, y que simplemente el alcohol no le sentó bien.

Hace dos años circuló un video en Internet hecho por su hija Taylor Ann, en el que aparece completamente borracho y tratando de comerse una hamburguesa tirada en el suelo, con la finalidad de mostrarle hasta que punto de ebriedad puede llegar y su aspecto cuando tomaba de esa manera.

Poco después, el propio actor confirmó la veracidad del vídeo y señaló que efectivamente tuvo una pequeña recaída pero que era parte de su rehabilitación.

En los últimos años, Hasselhoff ha sido ingresado al hospital en siete ocasiones debido a sus problemas con el alcohol

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones