Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Álbum exitoso

David Guetta reedita ''One love''

La placa, que consiguió Disco de Oro y ha permanecido en el top 15 de ventas, ahora tiene artistas invitados

Por: EL INFORMADOR

PARÍS, FRANCIA (31/MAY/2010).- El DJ y productor francés David Guetta sacó a la venta la reedición de su disco One love, la cual incluye el sencillo Gettin' over you, que fue regrabado con las voces de Fergie (Black Eyed Peas) y los raperos de LMFAO. 

Esta nueva versión del track, que interpretó sólo Chris Willis, y que se encuentra en las estaciones de radio desde abril pasado, debutó en el lugar número dos de la lista de ventas en formato digital.  
Para esta nueva versión se contó con la colaboración de Fergie, así como de Stefan Gordy “Redfoo” y Skyler Gordy “Sky Blu”, de LMFAO. 

Como parte de la promoción del nuevo corte, el videoclip se estrenó en internet el 19 de mayo pasado, y ya suma más de dos millones de visitas, hecho que lo ha colocado dentro de los 10 videos más vistos en México (durante una semana). 

One love, en su edición original que salió al mercado hace nueve meses, ha logrado que Guetta se mantenga vigente y se apodere de las pistas de baile de los principales centros nocturnos de la escena electrónica mundial. 

La placa logró certificación de Disco de Oro por las altas ventas y ha permanecido en el Top 15 de ventas a nivel nacional desde su lanzamiento, en agosto de 2009, con sencillos como When love takes over (con Kelly Rowland), Sexy bitch (con Akon), One love (con Estelle) y Memories (con Kid Cudi). 

Además de On the dancefloor (con Will I Am & Apl De Ap), It's the way you love me (con Kelly Rowland), Missing you (con Novel), Choose (con Ne-Yo & Kelly Rowland), por citar algunos. 

Cabe señalar que David Guetta se adjudicó el Grammy por Mejor grabación remix, con When love takes over, y ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos el de tercer Mejor representante electrónico de 2009, por la prestigiada revista DJ Mag.

El dato
David Guetta es uno de los DJ’s que mayor convocatoria ha tenido en Guadalajara, en la presentación que tuvo el pasado 20 de marzo en el Foro Alterno de la UdeG, convocó a más de 14 mil personas, quienes durante más de tres horas bailaron con su set.

Temas

Lee También

Comentarios