Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Están de vuelta los Jueves de Garage

Dante’s Betty grabará video en el LarVa

La agrupación terminará de grabar su video en pleno concierto, donde compartirán escenario con Radiad, Lost Kabomm y Hemisferios

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La banda que debe su nombre a la publicación de La divina comedia, integrada por Guillermo Díaz en la guitarra, Cristian Arvizu, en el bajo y la voz, y Gerardo Medina en la batería forma parte del elenco que se presentará esta noche en el LarVa.

Sencillamente dicen tocar rock, aunado a diversas fusiones de ritmos como el heavy metal. No desean encasillarse en algún género pero tampoco inventarse alguno. "Mezclamos todo pero tenemos la base en el rock", dice Gerardo.

A cinco años de haberse formado como agrupación y con algunos temas de su autoría, Dante’s Betty está listo para concluir la grabación del video de Vete¸ en pleno concierto esta noche, de ahí que aseguren que la invitación tiene un doble beneficio: escuchar a la banda y ser parte del video. "El rock ya no se escucha tanto pero nosotros seguimos aferrados", dice Gerardo y complementa Cristian que "hacemos música para sacudir el cuerpo y la invitación está hecha".

Navega: www.dantesbetty.com
 
Lost Kaboom toman su espacio
Una explosión de energía desbordada en el escenario es parte de la promesa del espectáculo que ofrecerán Lost Kaboom, banda conformada por Fabián en el bajo, Sole en la batería y Víctor en la guitarra. Su base es el rock pero también mezclan ritmos, el jazz y el blues son algunos. Ya cuentan con algunos temas propios, todos instrumentales, pues afirman que no es necesaria la palabra para comunicarse y establecer una conexión con su público. "Vamos empezando, ahora somos independientes y nos encantaría tener un disco, y si alguien le quiere apostar a lo nuestro estamos dispuestos a escuchar propuestas", comenta Sole, mientras que Víctor asegura que hacen "música que nadie ha escuchado, creo que no hay bandas que tengan las características que tenemos". Fabián es quien comenta que no son los típicos músicos que sólo mueven la cabeza, sino que se entregan en el escenario, improvisan.

La invitación está hecha y Lost Kaboom serán de las primeras bandas en presentarse este jueves en el LarVa, quienes dicen tomarán el pulso del público en el momento para así conquistarlo.
 
Navega: www. myspace.com/lostkaboom

EL INFORMADOR/ Altagracia Lizardo Medina


FICHA

Jueves de Garage en el LarVa / Radaid, Dante´s Betty, Lost Kabomm y Hemisferios / Hoy a partir de las 21:00 horas / Ingreso gratuito

Temas

Lee También

Comentarios