Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Graba ''Ruleta'', el primer sencillo de su próximo disco

Danna Paola se divierte filmando videoclip en Selva Mágica

Los andadores del parque y algunos juegos mecánicos, como la montaña rusa y el carrusel, se vistieron de color y música

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2012).- “Sonríe más Danna”, “va de nuevo”, “¡bien hecho!” son las frases que se repitieron una y otra vez en una intensa jornada de grabaciones en el parque de diversiones Selva Mágica, donde la cantante Danna Paola estuvo todo el día de hoy filmando Ruleta, el primer videoclip de su próximo disco.

Los andadores del parque y algunos juegos mecánicos, como la montaña rusa y el carrusel, se vistieron de color y brake dance al ritmo del nuevo tema de la adolescente, quien junto a sus más de 30 bailarines tapatíos ejecutó las coreografías repetidas ocasiones, a pesar de que el sudor amenazaba la integridad de su peinado y maquillaje.

“El productor Daniel Robles y yo queríamos un concepto súper juvenil (para el video), queríamos un parque de diversiones, nos venimos a Guadalajara y estoy encantada con la idea”, contó más tarde Danna a la prensa.

Y no solamente luce más coqueta y juvenil -con lo que planea poco a poco dejar atrás la imagen infantil que transmitió con papeles como el de Patito, en la telenovela Atrévete a soñar- sino que es su objetivo con la nueva placa que entregará en abril.

“Uno siempre va creciendo, igual con mi música, voy a cambiar, a ser diferente personalmente, emocionalmente, con todo lo que hago eso se refleja”, compartió.

Se debe a sus haters
Danna Paola no ha pescado popularidad solo por su aparición en los escenarios y en la pantalla chica, sino también por sus menciones en Twitter, y no precisamente con mensajes agradables de sus fans, que han convertido su nombre en tema del momento.

Tal como le ocurrió en agosto de 2011 cuando el rumor de que podría cantar con Justin Bieber en el Foro Sol llegó a oídos de las fanáticas del canadiense, quienes popularizaron el hashtag #NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol, con el que la cantante fue blanco de ataques.

Pero sabe que este tipo de adversidades twitteras, antes de perjudicarla, le benefician.

“Estoy súper agradecida con la gente que me sigue en Twitter, que me escribe todos los días, a los fans y también a los haters (enemigos) ¡te lo juro! Gracias a ellos estamos donde estamos y es gente que está en las redes sociales no más a ver qué hace, me han pasado varias cosas pero nadie estamos exentos a nada”, dijo contenta.

El Sol comenzaba a irse pero no así con el equipo de producción en Selva Mágica, quienes aprovecharían la oscuridad para hacer unas tomas más “hasta que salga”, según contó Daniel Robles, el director del energético y juvenil videoclip.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones