Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Segundo sencillo de su disco homónimo

Danna Paola estrena el video ''Todo fue un show''

Podrá verse a partir de hoy en los principales canales musicales de televisión.

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2012).- La cantante Danna Paola estrena el video "Todo fue un show", correspondiente al segundo sencillo de su disco homónimo, cuya filmación se llevó a cabo en La Marquesa, reserva natural del Estado de México y podrá verse a partir de hoy en los principales canales musicales de televisión.

En este trabajo videográfico, la cantante conquistará al público con una balada romántica que narrará la historia de un amor adolescente no correspondido, en donde las ilusiones y los sueños lastiman el corazón más fuerte, informó la oficina de prensa de la joven.

La dirección del video corrió a cargo de Ricardo Gascón y Esteban Madrazo, quienes concibieron una fantasía romántica, en la que Danna Paola mostrará atuendos que permitirán lucir a una joven elegante que además de su sobresaliente voz, tocará el piano.

''Todo fue un show'' es un tema que proviene de la composición de José Luis Roma, integrante del dueto Río Roma.

Por otra parte, Danna Paola fue nominada a los premios MTV EMA 2012, en la categoría de Mejor Artista Latinoamericano Norte; la celebración se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania, el próximo 11 de noviembre, contenderá con los grupos Panda y Kinki, y con el dueto Jesse & Joy y Ximena Sariñana.

También en octubre la cantante se presentará en la Expo 15 Fest del World Trade Center el día 7, evento del cual volverá a ser la imagen central. Luego continuará su participación en diversos festivales de radio y en breve iniciará el tour Ruleta.

Temas

Lee También

Comentarios