Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La modelo expuso su caso y como le ha servido de terapia leer

Daniela Spanic ofreció 'Reaprendiendo por medio de la lectura'

Sufrió un derrame cerebral hace algunos años

Por: NTX

Comentó que esta situación la ha sensibilizado y ayudado a aprender a disfrutar de los pequeños detalles de la vida. EFE  /

Comentó que esta situación la ha sensibilizado y ayudado a aprender a disfrutar de los pequeños detalles de la vida. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2011).- Visiblemente emocionada y con una notable mejoría en su salud, tras el derrame cerebral que sufrió hace algunos años, la modelo Daniela Spanic ofreció hoy una charla informal que tituló "Reaprendiendo por medio de la lectura", en la cual expuso su caso y como le ha servido de terapia leer.  

En esta plática realizada en la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Intrafamiliar, la cual se ubica en el sur de la ciudad, Spanic mostró su sensibilidad y relató sus temores y miedos luego de haber sufrido el derrame cerebral.  

Ante decenas de mujeres, la también actriz develó como fue su proceso de rehabilitación, el cual calificó de satisfactorio gracias al apoyo de su familia y de su pequeña hija, quien, aseguró, ha sido su principal motor para seguir luchando.  

Aunque por momentos se le quebraba la voz por la emoción, Daniela habló sobre algunos juegos que le sirvieron durante su rehabilitación, estrategia que recomendó a quienes como ella han sufrido esta experiencia o tienen algún familiar con este padecimiento.  

Indicó que su presencia en este lugar sólo tiene como propósito ayudar a otras personas; además, reiteró que la lectura se ha vuelto indispensable para ella en su proceso de rehabilitación, pues le permite aprender más vocabulario.  

Daniela comentó que esta situación la ha sensibilizado y ayudado a aprender a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, sobre todo del nacimiento de su pequeña, que marcó su vida, pues ambas lograron sobrevivir.  

Por último, comentó que continúa trabajando en su fundación, y al término de la charla intercambió comentario con la audiencia, que le reiteró que es una mujer valiente y le deseó que siga adelante con su proceso de rehabilitación.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones