Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Mezclará a su estilo temas populares

Daniela Romo estrena “Sueños de cabaret”

La actriz y cantante aseguró que por ahora dejará descansar su imagen en la pantalla chica para dedicarse a la promoción de su más reciente disco

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios años, Daniela Romo regresa a los escenarios para rescatar, dice, las “emociones, dolores y alegrías que se compartían entre el artista y el público durante las noches de cabaret”, como las que ella protagonizó cantando en lugares legendarios como El Patio y El Premier en la Ciudad de México. Eso sucederá con su nuevo álbum de estudio, Sueños de cabaret, con el que también, señala, el público podrá ser testigo de cómo lo viejo, que es el cabaret, puede ser combinado con lo nuevo, es decir, “se trata de interpretaciones que actualmente cantan los jóvenes pero que tendrán su toque cabaretesco”.

“El concepto es de juntar generaciones. Los que somos artistas tenemos una especie de obligación de rescatar lo que ha sido la música de nuestros abuelos, padres, y conjugarla con los jóvenes talentos. Se trata de canciones que la gente ha cantado... Ésta es una manera bonita para mí de volver a la música, no de la comedia musical”.

Los temas a los que se refiere son Abuso ( Juan Gabriel), Intocable (Aleks Syntek), Tú de qué vas (Franco de Vita), Mi credo (Fato), Pensar en ti (Francisco Céspedes) y Mía (Manuel Esperón), entre otros. “En lo personal, a mí me tocó vivir lo que es el cabaret en El Patio, en El Premier, cuando eran centros nocturnos de gran prestigio; al igual que presentarme en muchos lugares de la República Mexicana y fuera de México”.

El “show” debe continuar
Por si fuera poco, Daniela adelantó que además de la presentación de este trabajo el próximo 25 de noviembre, nuevamente, “como lo hice durante 25 años, presentaré el show de cabaret en Año Nuevo; además del disco; habrá una mezcla de todo el trabajo de Daniela Romo”.

Con este regreso la cantante expresó que sus sueños de cabaret “ya los viví en los lugares que mencioné. Sin embargo, para mí el sueño fundamental es compartir las emociones, reconociéndolas, descubriéndolas e interpretándolas, en un mundo como está ahorita y como está de difícil el país, el lograr explorar esas emociones y compartirlas es para mí lo esencial. El sueño es que donde se cante y donde se siga suscitando lo que antes provocaba una época de cabaret: algarabía, romance; había esperanza de amor; ahora todo es distinto”.

Temas

Lee También

Comentarios