Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Historia escrita y co-producida por la actriz mexicana Martha Higareda

Dan claquetazo oficial a ''Cásese quien pueda''

El guión relata la vida de dos hermanas que tienen metas muy distintas, una quiere casarse y crear una familia, mientras la otra sólo piensa en su carrera profesional

Por: NTX

Alejandra Cárdenas, Michel Brown, Martha y Miriam Higareda, Marco Polo Constandse, Luis Gerardo Méndez y Fernando Lujan. EL UNIVERSAL  /

Alejandra Cárdenas, Michel Brown, Martha y Miriam Higareda, Marco Polo Constandse, Luis Gerardo Méndez y Fernando Lujan. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (31/MAY/2012).- El elenco de "Cásese quien pueda", escrita y co-producida por la actriz mexicana Martha Higareda, dio el claquetazo oficial para iniciar la filmación de la película dirigida por Marco Polo Constandse, en una iglesia capitalina.

Emocionada, con la voz entrecortada, Higareda expresó estar muy contenta de "compartir con ustedes este momento tan mágico y el poder tener a mi hermana aquí conmigo en esta película, ha sido una maravilla".

Destacó el trabajo del director Constandse y de la productora Alejandra Cárdenas, además de agradecer con gran énfasis al actor Fernando Luján: "Gracias por haber aceptado estar aquí".

Explicó que se trata de una comedia que tiene que ver con dos hermanas y un enredo que incluye muchas bodas.

"Estamos aquí filmando una de las tantas bodas que se incluyen en la cinta, estoy muy feliz de tener a mi hermana (Miriam Higareda), quien está haciendo un gran papel teníamos muchas ganas de actuar juntas y el sueño fue hecho realidad", expresó.

"Cásese quien pueda" fue escrita por la propia Martha Higareda y es una comedia romántica situada en el Distrito Federal y en locaciones selváticas de Quintana Roo, que cuenta la historia de "Ana Paula" (Martha Higareda) y "Daniela" (Miri Higareda).

Las dos hermanas tienen metas muy distintas, una quiere casarse y crear una familia, mientras la otra sólo piensa en su carrera profesional; sin embargo, la vida las lleva a intercambiar sus sueños y a terminar en el lugar menos esperado.

El primer actor Fernando Luján recrea al "Papá Mendes", un patriarca con el corazón de oro, astuto, vital, entusiasta y quien considera que lo más importante es asegurar la herencia de su apellido.

En el filme, producido por Selva Pictures, fundada por la propia actriz, y Sin Sentido Films, también actúan, Michel Brown y Juan Pablo Medina, quienes darán vida a los novios de las protagonistas.

Marco Polo Constandse tiene estudios en Guionísmo y Dirección en Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos. Ha participado en más de 25 películas como "Kill Bill I y II", de Quientin Tarantino; "Once Upon a time in México", de Robert Rodríguez; "The Matador", de Richard Shepard y "Sexo, Pudor y Lagrimas", de Antonio Serrano.

También ha trabajado en series para televisión como la galardonada "Huff".

Temas

Lee También

Comentarios