Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Septiembre 2019
Entretenimiento | Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill compartirán créditos con actores jóvenes

Dan a conocer el elenco de Star Wars: Episodio VII

Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill compartirán créditos con actores jóvenes

Por: EL INFORMADOR

En la imagen, los actores junto con el director J.J. Abrams y los productores. ESPECIAL /

En la imagen, los actores junto con el director J.J. Abrams y los productores. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2014).- Luego de múltiples especulaciones sobre los nombres de quienes podrían aparecer en el reparto de la nueva entrega de ‘ Star Wars’, por fin se ha revelado el elenco oficial del ‘Episodio VII’, ya bajo la sombra de Disney.

En un comunicado al que hicieron difusión en sus redes sociales, se enlistan los nombre de los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow, quienes se unirán a las estrellas originales de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, en esta nueva película.

El director J.J. Abrams fue citado en el comunicado donde mostró su ánimo por este joven elenco ’’estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida nuevamente a este universo.’’

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill volverán a encarnar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente.

La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "Star Wars: Return of the Jedi" y se comenzará a rodar en las próximas semanas. Según el texto ’’todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos”.

El ‘Episodio VII’ será dirigido por J.J. Abrams, a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk serán los productores, y John Williams regresará como compositor. El estreno mundial de la película se realizará el 18 de diciembre de 2015.

Temas

Lee También

Comentarios