Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Compartirá créditos con Harrison Ford y Carrie Fisher aunque de ella no se sabe mucho

Daisy Ridley la estrella desconocida de Star Wars

La joven compartirá créditos con estrellas de la pantalla como Harrison Ford y Carrie Fisher aunque de ella no se sabe mucho

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2014).- El elenco de la nueva entrega de la franquicia, Star Wars: Episodio VII, fue anunciado este martes por todo lo alto. En la lista aparecen nombres de consagrados actores como Harrison Ford y Carrie Fisher junto a jóvenes actores como  Adam Driver, Oscar Isaac y Daisy Ridley, una actriz veinteañera que poco se sabe de ella y que está por brincar a la fama.

Los fanáticos se han volcado a Internet para descubrir cuál es el perfil de Ridley, pero como es común en los fimles de J.J. Adams, el misterio está presente y ahora luce ojos marrones, piel clara y cabellera oscura. La joven es todo un enigma.

Algunos sitios especializados en cine han apostado que la nueva chica tendrá el papel de la hija de Han Solo y Leia. De hecho en la imagen que publicaron los estudios Disney y Lucas Films aparece Ridley entre Ford y Fisher.

Por su parte el sitio Mashable publicó el resultado del acercamiento con la agencia que maneja (o manejaba, no lo dejan claro) a la actriz. Lograron recuperar que es una joven de veinte años que había estado en la agencia Jonathan Arun en el céntrico barrio londinense de Clerkenwell, se puede leer que la chica es cantante de Jazz, bailarina y nadadora y que hasta hace unas horas había estado teniendo una vida virtual bajo el usuario @daisyjazz, el cual ya fue eliminada de Twitter.

La actriz es una recién llegada a Hollywood, una de sus participaciones es en un corto de ciencia ficción llamado ‘Blue Season’ en donde interpreta a una mujer que es secuestrada y controlada por una maligna voz desde un manoslibres.

Así mismo, la web tecnológica rescata el video musical del tema ‘Lights On’ en el que participó en el 2013, la canción es interpretada por del artista Wiley en colaboración con Angel & Tinchy Stryder.

EL DATO:

El perfil de Daisy Ridley en Internet Movie Database (IMDb) está casi limpio, no contiene imágenes de ella ni carteles de las producciones en las que ha participado, sin embargo enlistan su colaboración en la película de terror ‘Scrawl’, las series ‘Mr Selfridge’,  ‘Silent Witness’ en el 2014; y ‘Toast of London’,’Youngers’, ‘Casualty’ series del 2013 así como el corto ‘Blue Season’ del mismo año.

Mira el corto 'Blue Season':

Temas

Lee También

Comentarios