Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Será una presentación con gran magnitud, asegura su promotor

DJ Tiesto espera sorprender al público mexicano con su presentación

En su concierto viene con temas nuevos, excelente sonido y luces vistosas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El músico holandés DJ Tiesto espera sorprender al público mexicano con temas nuevos, excelente sonido y luces vistosas que incluirá en el concierto que tiene previsto ofrecer el 11 de diciembre próximo en esta ciudad.

En entrevista, Manuel Iglesias, promotor del recital, dijo que será una presentación de gran magnitud, debido a que el DJ traerá al país lo más actual y sorprendente en cuanto a producción se refiere, como parte de la presentación de su álbum "In search of sunrise 7: Asia".

"Tiesto siempre se ha caracterizado por innovar y ofrecer espectáculos dignos de un verdadero artista, y en esta ocasión no escatimó en nada, pues su principal objetivo es sorprender a propios y extraños con temas nuevos, majestuoso sonido y luces vistosas",

Iglesias aseguró que durante las tres horas que durará el concierto, la gente no dejará de soprenderse.

"Se montarán dos pantallas electrónicas de led's gigantes, así como ocho pantallas de producción, donde se proyectarán animaciones que se hicieron en Holanda para darle vida a cada una de las melodías que interpretará Tiesto".

Iglesias detacó que será un concierto muy visual, pues además se contará con un Light Jockey procedente de Estados Unidos, quien será el encargado de manejar las luces a lo largo del show.

Agregó que lo más importante será la íntima relación que el DJ buscará crear con el público, pues al tratarse de un foro pequeño, el Root's Magic Club, la gente mantendrá una interacción y cercanía constante con el holandés.

Así, DJ Tiesto taerá de nueva cuenta, como ya es constumbre en sus espectáculos, una producción de gran magnitud con la que sorprenderá nuevamente a sus seguidores.

Temas

Lee También

Comentarios