Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Eugenio señaló que trato de alejarse lo más que pudo del humor, además algo que lo identificó fue el mal trato de las autoridades estadunidneses con los migrantes.

Cumple Derbez sueño de caracterizar personaje fuera de la comedia

El actor Eugenio Derbez afirmó que con su personaje de Enrique en la película La misma luna cumple el sueño de dar vida a alguien serio y puede abrirle más puertas para no encasillarse en el género de la comedia que lo caracteriza.

Por: EL INFORMADOR

México.- El actor Eugenio Derbez afirmó que con su personaje de "Enrique" en la película "La misma luna" cumple el sueño de dar vida a alguien serio y puede abrirle más puertas para no encasillarse en el género de la comedia que lo caracteriza.  
"Siempre quise ser un actor serio, mis inicios fueron en telenovelas, no sabía ni tenía idea de la comedia, me di cuenta que podía hacer reír a la gente muy tarde y después de seis años me dan la oportunidad de un trabajo mas comprometido, profundo y serio", comentó.  
Refirió que la oportunidad de participar en el filme que se estrenará el próximo 19 de marzo de forma simultánea en México y Estados Unidos, fue gracias a su trabajo mientras se encontraba en la temporada "Los productores" por Broadway y Nueva York.  
"Los productores estadunidenses me conocían y querían hacer proyectos conmigo pues conocían mi trabajo para los latinos y me propusieron hacer películas, así les propuse un formato como el del filme `La vida es bella`  que tiene un poco más de drama y corazón", dijo.  
El actor detalló que a partir de ese momento logró contrato para algunas películas, entre ellas "La misma luna". "La directora Patricia Riggen un día me fue a ver al teatro y me dijo -oye conozco tu nombre se quien eres pero nunca he visto tu trabajo, perdón-".  
Derbez afirmó que dicha situación fue lo que influyó en gran parte para su participación en el filme.   
"En ese momento dije, bendito sea Dios que no conocía mi trabajo de comediante, hasta hace unos meses que vio mi programa y le encanto, porque nunca se imaginó lo que yo hacia, eso fue lo que me abrió las puertas", indicó.  
Respectó a su personaje de "Enrique", Eugenio señaló que trato de alejarse lo más que pudo del humor, además algo que lo identificó fue el mal trato de las autoridades estadunidneses con los migrantes.  
Agregó que con su protagónico atravesó por diversas situaciones chistosas que nunca se imaginó, entre las que compartió lo que le ocurrió al presentarse en unos prestigiosos estudios de producción.  
"Una vez llegue a unos estudios y la gente de ahí me recibió diciéndome, oye hay unos momentos de comedia muy bien logrados en `La misma luna`, deberías de intentar hacer comedia y en ese momento me quede fascinado, pero por dentro me estaba muriendo de la risa", comentó.     Sigue Cumple Derbez sueño de caracteriza..dos...comentó   
"Si eres gente de televisión es muy difícil que tengas trabajo en cine y después de seis años de estar tocando puertas y que los productores me dijeran que ellos si querían pero el director no aceptaba porque ser gente de tele, al fin se abrió la oportunidad", destacó.  NTX AGP 15/03/08

Temas

Lee También

Comentarios