Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Noche de cine juvenil

“Crepúsculo” se apodera de los MTV Movie Awards

La cinta de vampiros demostró su fuerza entre el público adolescente al erigirse como la ganadora de la velada

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Tinieblas y sangre son los elementos en Crepúsculo (Twilight) que llamaron la atención de los jóvenes, quienes con sus votos la coronaron como la gran ganadora de la noche en los MTV Movie Awards.

La popular cinta de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasó con las palomitas de maíz doradas contenidas en cada uno de los trofeos que recibió como Mejor película, Mejor pelea, Mejor beso, Actor revelación y Actriz revelación en la ceremonia celebrada en Los Ángeles, California el pasado domingo. Los premios son un reconocimiento a las mejores películas del año pasado según la votación de los espectadores. “Los fanáticos son la verdadera fuerza que da el impulso”, dijo Stewart al aceptar el premio como Mejor actriz, que dejó caer, por lo que se le rompieron algunas de sus palomitas.

Entre otros galardonados estaba Zac Efron de la película High School Musical 3: La graduación y su compañera de reparto Ashley Tisdale como actriz revelación. Miley Cyrus recibió el galardón a la Mejor canción para una película por The Climb, de Hannah Montana: La película, una categoría para la cual también estaba nominada Crepúsculo.

Excentricidades a la orden del día

Difícil de superar es la intervención de Sacha Baron Cohen. El comediante voló sobre el público a través del escenario vestido como su personaje extravagante Bruno. Llevaba unas alas blancas y emplumadas, así como gran parte del trasero al aire. Baron Cohen chocó contra un obstáculo sobre su cabeza y cayó directamente sobre el cantante Eminem. La espalda baja (y otras partes) de Baron Cohen quedó cerca de la cara del cantante. Eminem se veía muy molesto y sus acompañantes retiraron sin mucha delicadeza a Baron Cohen. Finalmente el conocido como “Slim Shady” se retiró del escenario.

Antes de que comenzara la gala el fallecido Heath Ledger fue premiado como el Mejor villano por su interpretación de El Guasón (Joker) en Batman, El Caballero de la Noche. Jim Carrey ganó el trofeo a la Mejor actuación de comedia en Sí señor y Ben Stiller recibió el premio MTV Generation Award a su trayectoria.

Además de premiar a las películas del año pasado MTV estrenó los cortos de los filmes próximos a estrenarse: Transformers: Revenge of the Fallen, Harry Potter and the Half Blood Prince y New Moon.

Temas

Lee También

Comentarios