Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Señalan que el producto además ayuda a desaparecer los efectos de la resaca

Crean bebida que baja el nivel de alcohol de la sangre

Una empresa española presentó una nueva bebida que ayuda a disminuir el nivel de alcohol en la sangre hasta en un 45%

CIUDAD DE MÉXICO.- Se trata del Rebootizer, surgido tras la inquietud social por las prohibiciones de consumo de alcohol cuando se está frente al volante, según publica el sitio Andaluciainformación.es.

Para validar su efectividad, los creadores presentaron un estudio que arrojó como resultado una disminución de entre 30 y 45% en los niveles de alcohol en la sangre de mayores de 18 años habituados a beber unos dos vasos de vino por día.

José Antonio Lillo, responsable del producto en toda España, señala que éste está fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales.

Su forma de actuar en el organismo, aseguran, radica en que la dextrosa que contiene acelera la oxidación del alcohol, con lo que se consigue un aprovechamiento mayor de los otros azucares y se necesita menos trabajo del hígado para procesarlo.

Básicamente, el estómago retiene el alcohol durante más tiempo de lo normal, por lo que su concentración en la sangre sube de un modo relativamente lento. Esta retención estomacal permitirá retardar la absorción del alcohol y  su asimilación por el organismo.

Rebootizer tiene "un sabor único debido a la asociación de los extractos de frutas y plantas 100% naturales que facilitan la eliminación rápido de todos sus excesos o de los efectos negativos de cualquier abuso de toda clase", afirman en su página web.

Por si fuera poco, los creadores de esta bebida también afirman que con ella desaparecen los efectos de la resaca. El inconveniente podría ser su precio, pues se piensa comercializar por unos seis euros.

Temas

Lee También

Comentarios