Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Tenemos algo en una toma, lo hemos visto todos', dice el director del filme

Cosas extrañas, en la secuela de 'Km 31'

'Tenemos algo en una toma, lo hemos visto todos', dice Rigoberto Castañeda, director del filme

Por: SUN

'Kilómetro 31-2' se filma seis años después de la primera parte. ESPECIAL /

'Kilómetro 31-2' se filma seis años después de la primera parte. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/NOV/2013).- Todo mundo sabe del niño fantasma que aparece en una ventana del filme Tres hombres y un bebé, con Tom Selleck, así como de las misteriosas muertes durante el rodaje de " El exorcista", de varios integrantes de producción.

Se dice que la casa donde se hizo "Poltergeist", en los albores de los 80, se construyó arriba de un cementerio indio o en "Cuarentena", versión hollywoodense de "Rec", hay una secuencia en la que se observa cómo una niña sube las escaleras, sin existir ella.

¿Pero qué ocurrirá con lo sucedido durante la filmación de 'Kilómetro 31', la secuela, donde ya han pasado cosas raras en una mansión de las Lomas de Chapultepec, en la ciudad de México?

"Tenemos algo en una toma, lo hemos visto todos, pero para qué buscarle problemas al asunto", dice Rigoberto Castañeda, director del filme.

"No sabemos si utilizarlo o no, no sé si vaya a ser positivo o negativo", agrega el egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica, un poco temeroso.

"Kilómetro 31" se filma seis años después de la primera parte. Durante su hechura, también sucedieron cosas que Castañeda, como ahora, pasó por alto.

En aquella ocasión se encontraban en el patio del Club de Periodistas, un edificio viejo en el Centro Histórico del DF, cuando gritó "¡corte!", por la risa de un niño. Pero no había nada y el audio quedó como testigo.

Para la nueva entrega suceden varios secuestros de niños y se verá a una mujer tratando de encontrar a su pequeño.

"Hay una entidad que hace eso, le llamo así, porque no es fantasma, ni monstruo, pero que es increíblemente más agresiva", comenta Rigo durante un receso.

Verónica Merchant dará vida una candidata a la presidencia quien pierde su hijo y es ayudada por Ugalde (Carlos Aragón), personaje que también apareció en la primera entrega.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones