Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Le duele que se hable de una familia íntegra y respetada en todo México

‘Coque’ Muñiz lamenta situación que vive hijo de Pepe Aguilar

Le duele que se hable de una familia íntegra y respetada en todo México

Por: SUN

Coque Muñiz fue acreedor de un doble disco de oro por las ventas de su producción discográfica 'Azulejos 2'. SUN / A. Salinas

Coque Muñiz fue acreedor de un doble disco de oro por las ventas de su producción discográfica 'Azulejos 2'. SUN / A. Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (06/ABR/2017).- El cantante Jorge Muñiz lamentó la situación por la que actualmente atraviesa Pepe Aguilar, cuyo hijo fue acusado de tráfico de personas hace unas semanas.

"Me parece algo -con respeto- injusto a una familia que ha puesto a México en primerísimo lugar. Desde su papá, don Antonio Aguilar, Pepe es el mejor músico que tenemos en la parte del folclor mexicano, del mariachi, un cantante maravilloso, un hombre cabal y respetuoso, me parece una desgracia que se ponga el nombre de él en algo en lo que él jamás hubiera querido estar, mi apoyo, mi respeto, mi solidaridad y sobre todo me duele que se hable de una familia íntegra y respetada en todo México, ellos son una familia de diez".

Coque Muñiz fue acreedor esta tarde de un doble disco de oro por las ventas de su producción discográfica "Azulejos 2". Durante conferencia de prensa habló de distintos temas, entre ellos que prepara una nueva producción discográfica de la que no quiso adelantar mucho.

También habló sobre el reggaeton, género que actualmente vive gran proyección en los medios.

"En la radio solamente tocan reggaeton y los artistas más importantes de Pop todos están grabando reggaeton, todos y las disquera ahora proponen algo y va para atrás si no es reggaeton".

Atribuyó este fenómeno a una moda que tiene un tiempo de duración.

"Durará lo que tenga que durar, como la bachata, que vino de repente y de pronto todo el mundo cantaba bachata, cada país tenemos un tipo de folclor, cada lugar tenemos una forma de ser. Cuando tú quieres agarrar de otros lados se oye qué no es lo tuyo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones