/contenidos/2008/03/29/noticia_0034.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Eduardo España, quien participa en el programa de televisión Vecinos, continúa abriéndose camino en la cinematografía nacional.

Continúa Eduardo España abriéndose paso en el Séptimo Arte

El actor participa en tres películas nacionales

Por: NTX

MÉXICO.-  El actor Eduardo España, quien participa en el programa de televisión "Vecinos", continúa abriéndose camino en la cinematografía nacional con los filmes "Amor letra por letra", "Navidad S.A. de C.V." y "Fecha de caducidad".  
En entrevista con Notimex, el histrión comentó que recién concluyó el rodaje de la película "Amor letra por letra", en la cual comparte créditos con Silvia Navarro, Plutarco Haza, Alan Estrada y Rafael Amaya, entre otros.  
Este largometraje escrito y dirigido por Luis Eduardo Reyes, es una comedia romántica de enredos que se basa en la premisa de ¨qué pasa cuando alguien recibe un dinero que parece caído del cielo?   
A partir de una confusión en el número de una cuenta bancaria, la protagonista pierde su patrimonio y emprende una serie de acciones para recuperarlo, explicó España, quien en breve repondrá el montaje "Novecento".  
Otro de sus proyectos es la película "Navidad S.A. de C.V." en la cual España vuelve a hacer mancuerna con su amigo, el actor y productor Adal Ramones, además del histrión Pedro Armendáriz.  
Eduardo, quien la víspera grabó el último capítulo de la tercera temporada de la serie "Vecinos", señaló que dentro de ese proyecto fílmico da vida a un duende.  
Este filme, dirigido por Fernando Rovzar y cuyo estreno se espera para noviembre próximo, mostrará a un "Santa Claus" muy mexicano.  
Por otra parte, el actor expresó su deseo de que muy pronto comience la filmación del largometraje "Fecha de caducidad", el cual está basado en el cortometraje "Señas particulares", de la directora Keny Márquez, el cual estuvo nominado al Ariel.  
"No sé para cuando podríamos comenzar el rodaje, siempre levantar un proyecto de cine en México resulta difícil", dijo el actor, quien mencionó que en el elenco estarán Ana Ofelia Murguía, Alvaro Guerrero y Damián Alcázar

EL INFORMADOR / MLOM / 29-03-08

Temas

Lee También

Comentarios