Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | La telenovela es una adaptación de la argentina ‘''Verano del 98''

Contenta la actriz Christina Mason con personaje en ''Verano de amor''

La actriz añadió que tiene la aceptación del televidente y eso le inyecta ánimos para seguir entregándose en su labor

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Christina Mason destacó el crecimiento profesional al dar vida a "Zoe", en la telenovela "Verano de amor", además espera la oportunidad de participar en el Séptimo Arte.

"Estoy segura que 'Zoe' tiene el peso que se esperaba en esta historia producida por Pedro Damián para el público juvenil", añadió.

Reiteró su emoción con esta segunda oportunidad, luego de participar en el melodrama argentino Amarte así", donde compartió créditos con Litzy, Mauricio Ochaman, Diego Oliveira y Claudia Peterson.

Mason comentó que ahora al compartir créditos con Dulce María, Brandon Peniche y Víctoría Díaz en "Verano de amor", espera permanecer más tiempo y "sobre todo en el gusto del público".

Respecto a su personaje, la actriz añadió que tiene la aceptación del televidente y eso le inyecta ánimos para seguir entregándose en su labor.

La telenovela es una adaptación de la argentina "Verano del 98", de Cris Morena, la escritora de "Rebelde Way", "Patito Feo" y "La Lola", entre otras producciones de éxito.

Señaló que son horas intensas de grabaciones, pero está feliz por la armonía entre todos actores y la producción y esa situación se refleja en pantalla.

Por otra parte, tras su participación en algunos cortometrajes realizados por egresados del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), comentó que espera una oportunidad en algún largometraje.

"Aunque el cine es tremendamente fascinante, en la televisión encuentro el espacio necesario para trascender, así espero mantenerme, porque quiero lograr buenos papeles para que el espectador me reconozca", consideró Christina Mason.

Temas

Lee También