Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Espera tener tiempo para seguir componiendo

Consiente Julieta Venegas a su público de Puebla

La cantante tijuanense se presentó ante miles de sus seguidores en el marco del Festival Internacional de Puebla, donde interpretó lo mejor de su repertorio

Por: NTX

PUEBLA, MÉXICO.- La cantante tijuanense Julieta Venegas se presentó ante miles de sus seguidores, quienes no parearon de interpretar sus éxitos en el estadio Hermanos Serdán de Puebla.  

Como invitada al Festival Internacional de Puebla (FIP), la ganadora de varios importantes galardones en el mundo de la música, estuvo la víspera en Puebla, donde consintió al público que se reunió en ese estadio de béisbol.  

Al principio de la velada, donde el frío se sintió, la audiencia parecía "congelada" y poco motivada, pero Venegas poco a poco prendió el ánimo, para que al final del concierto pidieran más y más de su música.  

Con juego de luces, pantallas gigantes y cambios de vestuario, la cantautora interpretó sus éxitos como "Andar conmigo", "Lento", "Algo está cambiando", "Me voy", "Limón y sal", "Eres para mí" y "Primer día", entre otros.  

Antes, durante la conferencia de prensa que ofreció en su camerino, agradeció la invitación por parte de los organizadores del FIP, y se dijo dispuesta a seguir participando en próximas ediciones.  

Agradeció el apoyo del público, de quien dijo, cada vez más ha recibido muestras de apoyo a través de la compra de sus discos y recibir varios premios, así como formar parte de ternas de los Grammy Latinos, entre otros reconocimientos.  

Dijo que por el momento continúa con la promoción de su más reciente material discográfico y en breve espera tener tiempo para seguir componiendo para ella y otros cantantes.  

Después de 90 minutos de concierto, Alejandro Montiel Bonilla, secretario de Cultura del Estado, le entregó un reconocimiento a Julieta Venegas por su participación en el FIP.

Temas

Lee También

Comentarios