Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Mientras descansa de la televisión el actor está por estrenar tres producciones cinematográficas

Considera Roberto Sosa que los programas de TV Azteca son pésimos

Sosa actualmente está dedicado al cine

Por: NTX

MÉXICO.- El actor Roberto Sosa, quien actualmente está dedicado al cine, aseguró que en estos momentos no buscará hacer televisión, pues considera que los programas que TV Azteca realiza hoy en día son pésimos y "me sacan roña".

En entrevista, el actor, quien ha participado en melodramas de la televisora del Ajusco, comentó que por el momento ha decidido no embarcarse en proyectos de televisión, debido a que le parecen malos.

"Me parece terrible lo que está haciendo TV Azteca y a mí me sacan roña", dijo Sosa y agregó que por respeto a su profesión se abstendrá, por el momento, de participar en algún proyecto con esta empresa.

Aunque, dejó entrever que por necesidad sí lo haría, pues "nunca se sabe, uno tiene que mantener familia y tiene que sobrevivir trabajando, pero espero no hacerlo".

"Trato de poner siempre mi interés por la profesión y antes de cualquier cosa trato de escoger mis proyectos", dijo el actor, quien comentó que con Televisa las puertas no se han cerrado del todo, pues fue con la empresa que inició.

Destacó que le gustaría trabajar en alguna de las series que se han comenzado a realizar en los canales de sistema de paga, pues considera que es una buena opción, "hay que abogar porque haya más propuestas televisivas".

Por otra parte, señaló que en breve se estrenarán las películas "Victorio" y "Enemigos íntimos", de Fernando Sariñana, y "Tres punto tres", de Eva López.

Además, informó que ya tiene otros proyectos en puerta, de los que se negó a dar detalles, pues asegura que no le gusta adelantar lo que aún no se cristaliza.

NTX, 03-05-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios