Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La alcaldesa de la 'Ciudad Jardín' comparte la noticia en Twitter

Confirman a Marc Anthony y Vicentico para Viña del Mar 2015

La alcaldesa de la 'Ciudad Jardín' comparte la noticia en Twitter

Por: NTX

Marc Anthony espera reeditar en el tradicional escenario del Festival de Viña del Mar el éxito que cosechó en 2012. NTX / ARCHIVO

Marc Anthony espera reeditar en el tradicional escenario del Festival de Viña del Mar el éxito que cosechó en 2012. NTX / ARCHIVO

SANTIAGO, CHILE (10/OCT/2014).- El cantante estadounidense Marc Anthony y el argentino Vicentico formarán parte del 'show' de la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, anunció hoy la alcaldesa de ese balneario chileno, Virginia Reginato.

En su cuenta de la red social Twitter, la alcaldesa de la "Ciudad Jardín" dijo que Anthony y Vicentico se sumaron a los nombres de otros destacados artistas que deleitarán al público de la Quinta Vergara entre el 22 y el 27 de febrero próximo.

Con anterioridad, la edil había confirmado la presencia de los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, el argentino Pedro Aznar y la chilena Nicole.

Marc Anthony espera reeditar en el tradicional escenario del Festival de Viña del Mar el éxito que cosechó y regresa al escenario viñamarino después de su última presentación en 2012, respaldado por 'Marc Anthony 3.0', su álbum más reciente con el cual ha girado desde julio de 2013 hasta ahora.

Vicentico, en tanto, presentará en Viña del Mar su disco 'Último acto', el cual saldrá en noviembre próximo, aunque ya suena en la radio su primer sencillo promocional 'Esclavo de tu amor'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones