Viernes, 10 de Julio 2020
Entretenimiento | Robert Downey Jr. reveló el dato

Confirmado, Spider Man aparecerá en 'Capitán América'

Se suma a Falcon, Black Panther y Ant-Man

Por: SUN

Tom Holland. El actor es recordado por su papel en el drama 'Lo imposible'. ESPECIAL /

Tom Holland. El actor es recordado por su papel en el drama 'Lo imposible'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MEXICO (07/DIC/2015).- Luego de que se rumorara que Spider Man podría aparecer en la cinta “Capitán América: Civil War”, uno de sus protagonistas despejó las dudas y lo confirmó.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Robert Downey Jr. reveló el dato: “Don Cheadle y yo vamos. Ahora somos como la vieja guardia y nuestra historia lleva peso sólo porque nuestra historia está en el canon. ¿Quién pensaría que llegarían Falcon, Black Panther, Ant-Man y ahora Spider-Man? Es una locura”.

Los directores del filme Joe y Anthony Russo dieron detalles sobre la participación de Tom Holland, y destacaron lo bien que le va el personaje al actor.

“Hicimos dos pruebas con el personaje. Fuimos muy claros con lo que queríamos para el papel... ¡y es fantástico! Es como Christian Bale en “El Imperio del Sol”. Pocas veces puedes ver cómo un chico puede cargar con una película de esa forma”, dijo Joe. “Además, es un bailarín y un gimnasta. Él encaja con el papel de tal forma que no lo puedes creer. Otra cosa que realmente presionamos porque sucediera es que fuera joven para el rol. Es la única diferencia con lo que se ha hecho en el pasado”, agregó Anthony.

Aún se desconoce lo crucial de su participación dentro de la historia que llegará a la pantalla grande en mayo de 2016.

PERFIL

El nuevo Peter Parker

Tom Holland nació en Reino Unido el 1 de junio de 1996; es un actor y bailarín conocido por interpretar los papeles de Billy en Billy Elliot (El Musical) y Lucas Bennett en la película “Lo imposible”. El 23 de junio de 2015 Marvel anunció que Holland sería el nuevo Spiderman/Peter Parker dentro de  su universo cinematográfico.

Temas

Lee También