Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Aseguró que se reservará los motivos por los que tomaron la decisión de ya no compartir sus vidas

Confirma Gaby Platas que está separada de Poncho Vera

La actriz confirma a través de un comunicado que se encuentra separada de Poncho Vera pero no por terceras personas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Gaby Platas confirmó que está separada del conductor Poncho Vera, pero aclaró que no es por terceras personas, por lo que pide no ser juzgada cuando la vean en compañía de amistades.

En un comunicado, la protagonista de la puesta en escena "Los 39 escalones", expresó: "Agradezco de antemano el respeto con el que se maneje la información que de mi persona se refiera, como siempre he procurado y gracias a ustedes lo he conseguido".

Señaló que por primera y única vez hará precisiones en torno a lo que se especula de su matrimonio. "Desde hace algún tiempo Poncho Vera y yo estamos separados; sin embargo, seguimos teniendo un compromiso de respeto mutuo".

Aseguró que se reservará los motivos por los que tomaron la decisión de ya no compartir sus vidas. "Lo anterior no quiere decir que haya una tercera persona, por lo que efectivamente seguiré haciendo la vida social que hasta hoy, como cualquier otro.

"Espero no ser juzgada por los medios de comunicación por comer, salir o pasear con amigos, familiares o cualquier otra persona. Agradezco su respeto y sobre todo, la comprensión para no volver a hablar del tema", puntualizó.

Temas

Lee También

Comentarios