/contenidos/2008/04/01/noticia_0020.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Entretenimiento | Actualmente Gael trabaja con la compañía Vesturport Theatre Group

Comparte Gael García Bernal su experiencia como director en Déficit

Gael García Bernal, aparecerá en la portada de una revista masculina en LA edición de abril, y además compartió la experiencia de actuar y dirigir su primer proyecto cinematográfico.

Por: NTX

México.- Gael García Bernal, quien aparecerá en la portada de una revista de moda masculina en su edición de abril, compartió la experiencia de actuar y dirigir al mismo tiempo su primer proyecto cinematográfico.

Durante la entrevista que concedió a "GQ México", García Bernal habló de su experiencia de haber realizado "Déficit", filme en el que interpreta a "Cristóbal", un joven veinteañero, prepotente e hijo de un político corrupto.

"La película nos llevó a hacernos preguntas terribles, que arden, sobre todo por el momento que estamos viviendo, donde la dialéctica se ha convertido en algo binario: los que tienen y los que no. Los jóvenes son responsables de sus actos, pero inocentes del origen y el legado de sus padres".

El reportaje también menciona su estancia en Europa, así como su reciente aparición en el rodaje de "The limits of control" del director Jim Jarmusch; y en el que participa al lado del actor Bill Murray (Perdidos en Tokio, Flores rotas).

Además, Gael vuelve a trabajar con Alfonso Cuarón y Diego Luna en la película "Rudo y cursi", que se estrenara este año; mientras tanto, continúan en los trabajos de la gira de documentales "Ambulante" con Canana Films, productora en la que es socio junto con Luna.

Parte de este trabajo abarca los lanzamientos de las producciones "Cochochi", "Año uña", "Partes usadas", "Mr. Lonely" y "Déficit", el material completo aparece en "GQ" del mes de abril.

Actualmente Gael trabaja con la compañía Vesturport Theatre Group, en la que prepara el estreno nacional de la obra de teatro "Together" que se presentará en el marco del Festival de México en el Centro Historico.
AGP 01/04/08

Temas

Lee También

Comentarios