Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor se dice muy bendecido porque tiene en su vida cosas que la gente idealiza

Colin Farrell, afortunado de hacer con su vida lo que quiere

El actor se dice muy bendecido porque tiene en su vida cosas que la gente idealiza

Por: NTX

El actor irlandés, habló de su nueva película con guión de J.K. Rowling. EFE / ARCHIVO

El actor irlandés, habló de su nueva película con guión de J.K. Rowling. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/ABR/2016).- El actor irlandés, Colin Farrell, visitó esta ciudad como la imagen de una fragancia para caballeros y ofreció una rueda de prensa en la que habló sobre su vida, dijo que cuando tenía 17 años hizo lo que quiso, y que todavía lo sigue haciendo.
 
"Tuve una juventud de clase media. Mi padre fue atleta, jugador de futbol y por algunos años pensé que éso es lo que yo sería, hasta que me di cuenta que no era lo mío. No tuve educación formal, no fui a la universidad, ni nada, pero viajé mucho. Fui a Australia cuando tenia 17 años y prácticamente hice lo que quise de mi vida y puedo decir que lo sigo haciendo", señaló el histrión ganador del Globo de Oro por su trabajo en la cinta "In Bruges", en 2008.
 
"Creo que soy muy afortunado y he sido muy bendecido, porque tengo en mi vida cosas que la gente idealiza, como la fama y el éxito en las películas, pero eso no quiere decir que me confíe o que piense que estoy en el lugar correcto. Considero que la vida es una práctica constante, una evolución, una búsqueda permanente, siempre debemos estar llenos de curiosidad", destacó el actor, que pocas veces esbozó una sonrisa.
 
El irlandés que llegó a la actuación de manera espontánea y con sólo talleres y cursos, también habló de proyectos recientes, como "La langosta", cinta de Yorgos Lanthimos, aclamada por la crítica,  que actualmente se exhibe en la Cineteca Nacional.
 
"Si, estuve en True Detective y actualmente creo que se está exhibiendo en México esta película que se llama 'La Langosta', premiada en Cannes y con nominaciones en distintos festivales", dijo el actor, que además forma parte de la cinta "Bestias fantásticas y donde encontrarlas".
 
"Está escrita por JK Rowling, a quien todos conocen por haber escrito Harry Potter, es la primera vez que ella escribe un guión y terminamos de filmar a mediados de enero; ahora he estado leyendo otros guiones", agregó Farrell quien dará vida a "Percival Graves", en el filme que llegará a la pantalla grande en noviembre de este año.
 
El actor de 39 años, imagen de la fragancia "Intenso" de Dolce&Gabanna, también se dio tiempo para hablar de sus hijos y de su experiencia como padre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones