Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | Se han registrado al rededor de 140 mil preórdenes del público cibernauta

Coldplay rebasa récord de ventas por internet

Coldplay estableció un histórico récord de ventas por descarga digital con su nuevo álbum Viva la vida

Por: EL INFORMADOR

El grupo británico Coldplay estableció un histórico récord de ventas por descarga digital con su nuevo álbum Viva la vida, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el próximo 16 de junio.  Con este disco, del cual se han registrado alrededor de 140 mil preórdenes del público cibernauta, la banda ha superado las expectativas generadas desde que se anunció su lanzamiento a principios de año. Además, sus seguidores podrán bajar de su portal de internet el primer sencillo titulado Violet hill, con lo que se pretende implementar nuevas formas de iniciativa comercial. (NTX)

Por cierto
Coldplay no es el primero en utilizar otros recursos para tener más ventas, ya que el año pasado Radiohead hizo lo mismo al subir su producción In rainbows.  Otro que causó conmoción fue Prince, quien regaló su álbum Planet Earth en una publicación semanal, lo que molestó a los encargados de su distribución.

*Coldplay eligió esta nueva forma de distribución debido a la situación en la que se encuentra actualmente la industria discográfica.

Temas

Lee También

Comentarios