Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | cerrando el Festival del Tercer Milenio que cumple, a juicio de la realizadora, su ciclo vital en México

Cierra el Festival del Tercer Milenio “La misma Luna” cumple su ciclo

La cinta, dirigida por Patricia Riggen, ha recorrido varios festivales e incluso ya cumplió con una exitosa corrida comercial

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Fue una alfombra roja más para la cinta de La misma Luna, pero a la vez fue completamente distinta a todas las anteriores. La cinta, dirigida por Patricia Riggen, ha recorrido varios festivales e incluso ya cumplió con una exitosa corrida comercial, pero es cerrando el Festival del Tercer Milenio que cumple, a juicio de la realizadora, su ciclo vital en México.  Sus protagonistas se dieron cita en Guadalajara para la alfombra roja y dieron a conocer su sentir sobre el éxito que ha tenido la cinta, y además de hablar de proyectos que ahora ocupan su agenda.

Eugenio Derbez
El actor aseguró estar feliz de presentar su trabajo en Guadalajara, a donde no había podido venir en los últimos meses por compromisos laborales. Ahora, con el tiempo de su lado, se da tiempo para presumir los logros en taquilla: “A la película le fue muy bien en México, se colocó como la sexta película más vista en la historia del cine nacional. En Estados Unidos recaudó 13 millones de dólares, realmente nos ha dado una gran satisfacción”.
Derbez agrega que este fin de año pinta bien, lleno de trabajo. Recién acabó la obra Una Eva y dos patanes, planea hacer dos películas el próximo año y será en marzo del 2009 cuando su proyecto televisivo, La alegría del hogar, salga al aire por el Canal de las Estrellas.

Ernesto D’Alessio
El hijo de “La leona dormida” apuntó que es justo el reconocimiento de La misma Luna, que calificó como “llena de valores, que rompe con las típicas películas mexicanas que presenta al típico naco de barrio. Aquí presenta una historia de amor entre una madre y un hijo, ¿qué mayor amor puede haber que ese?”
Ernesto agregó que de momento, su prioridad laboral está en el teatro musical, seguido por el cine y hasta el final la televisión, agregando que no quiere hacer más reality shows, tras la experiencia complicada que vivió en El show de los sueños, donde expresó sentirse incomodo debido a que uno de los jueces era su mamá, Lupita D’Alessio.

Adrián Alonso
El pequeño Adrián Alonso, ya tiene en puerta dos propuestas para trabajar en gran pantalla. “Tenía dos proyectos, pero se atrasaron por la crisis financiera. A donde sí me voy en febrero es a Argentina a hacer una que se llama Omisión”.
Alonso se encuentra preparando su personaje, para el que deberá practicar mucho el acento argentino: “Me voy una semana antes para practicar mejor mi acento”.
Sobre el supuesto rodaje de Cristeros, al lado de Antonio Banderas, el actor de 14 años fue tajante al desmentir: “De eso no hay nada con ellos, y pues si tiene algo Antonio (Banderas), que me invite, sería genial”.


• Derbez y Adrián Alonso, satisfechos con el éxito de La misma Luna.

Temas

Lee También

Comentarios