Jueves, 09 de Octubre 2025
Entretenimiento | Los salvados en la noche de este jueves fueron Shira, Taka taka y Chile

Christopher es el quinto expulsado de Big Brother

Los salvados en la noche de este jueves fueron Shira, Taka taka y Chile

Por: EL INFORMADOR

Christopher asegura que su experiencia en la casa fue buena. TWITTER / @BigBrother_PM

Christopher asegura que su experiencia en la casa fue buena. TWITTER / @BigBrother_PM

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2015).- Después de que fuera de los integrantes con más votos en las nominaciones, Christopher fue el quinto expulsado de Big Brother; los salvados fueron Shira, Taka taka y Chile.
 
Al salir, Adela Micha lo cuestionó sobre su experiencia en la casa, a lo que el polémico concursante respondió que había sido buena. "Germán te amo... Rudo se te hizo estar amarrado de mí... Chile adelante hermano..." fueron algunos de los saludos que mandó a sus ex compañeros.
 
Asimismo Paula González, la ganadora del reality show de España, quien llegó la semana pasada a Big Brother nominó a Danielle y Ana para irse de intercambio a la casa española, pero la decisión final de quién viajará será del público, quien podrá votar.
 
La española se despidió de los mexicanos, con quienes compartió buenos momentos. Acerca de su experiencia, la joven dijo que fue: "Mejor de lo que esperaba, me siento muy satisfecha".

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones