Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | El cantante fue sentenciado en 2009 por haber golpeado a Rihanna cuando era su novia

Chris Brown le da consejos a Rice para controlarse

El cantante fue sentenciado en 2009 por haber golpeado a Rihanna cuando era su novia

Por: SUN

'Pero para salir de ahí no hay otra forma que ir hacia adelante y aprender a controlar tu ira', dice Brown. AFP ARCHIVO  /

'Pero para salir de ahí no hay otra forma que ir hacia adelante y aprender a controlar tu ira', dice Brown. AFP ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2014).- El cantante Chris Brown, quien fue sentenciado en 2009 a seis meses de trabajo comunitario por haber golpeado a Rihanna cuando era su novia, le dio un consejo a Ray Rice, jugador de futbol americano que fue captado por una cámara de seguridad también golpeando también a su novia la semana pasada.

“A Ray sólo le puede decir que yo también he estado en ese abismo. Pero para salir de ahí no hay otra forma que ir hacia adelante y aprender a controlar tu ira. La mía se trataba de cosas de mi pasado pero ahora he aprendido a verbalizar ese enojo en lugar de usar la violencia”, dijo el cantante en una entrevista con la cadena de televisión MTV.

“Lo importante es, antes de enojarte, preguntarte si está bien o no ser violento a causa de tus sentimientos”, concluyó Brown.

Temas

Lee También

Comentarios