Sábado, 25 de Mayo 2024
Entretenimiento | En recuperación

Chespirito evoluciona satisfactoriamente

Tras ser operado de la próstata hace poco más de un año, Roberto Gómez Bolaños sigue bajo vigilancia médica

Por: NTX

Sigue bajo vigilancia médica. ESPECIAL  /

Sigue bajo vigilancia médica. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/DIC/2010).- A poco más de un año de haber sido operado de la próstata, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, continúa en forma satisfactoria con su rehabilitación, sin embargo, su regreso o aparición en los escenarios aún no tiene fecha.

En recientes declaraciones, el productor, Roberto Gómez Fernández señaló que su padre se encuentra fuera del país de descanso y continúa con su rehabilitación, “aún le cuesta trabajo caminar ágilmente, pero está bien”.

Gómez Fernández señaló que todavía está lejana la fecha en que el creador de personajes como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado vuelva a pisar los escenarios, “pronto no lo veremos, pues aún necesita tiempo, pero todo está bien”.

También indicó que su padre está de buen humor; y en cuanto a la fundación, Chespirito señaló que ya se tienen planeados algunos eventos para el próximo año, similares a la subasta de manos que han realizado.

El productor de telenovelas como Alma de hierro y Amor mío indicó que se harán proyectos un poco más pequeños, pero todos encaminados a ayudar como lo han hecho hasta ahora.

Para finalizar, señaló que se prepara para el próximo año lanzar la temporada cinco de la serie animada El Chavo, la cual ha gustado y misma que ha llevado a buenos resultados al espectáculo en vivo del mismo nombre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones