Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta se estrenará el 25 de diciembre de 2018

Checa el primer vistazo a Rami Malek como Freddie Mercury

La cinta se estrenará el 25 de diciembre de 2018

Por: ESPECIAL

Rami Malek como Freddie Mercury en el último concierto de Queen, en 1985. ESPECIAL / Entertainment Weekly

Rami Malek como Freddie Mercury en el último concierto de Queen, en 1985. ESPECIAL / Entertainment Weekly

GUADALAJARA, JALISCO (06/SEP/2017).- Por fin fueron reveladas por Entertainment Weekly las primeras imágenes de Rami Malek, conocido por su papel en la serie Mr. Robot, como Freddie Mercury para la nueva película biográfica del vocalista de Queen.

La película llevará el nombre de "Bohemian Rhapsody" y contará parte de la vida de uno de los cantantes más reconocidos en la historia del rock, tanto por su increíble voz y talento musical, como por su extravagante personalidad. Al parecer la cinta contará desde el inició de Queen en los años 70 hasta la última presentación en vivo de Mercury, en el concierto Live Aid en 1985.

Bryan Singer, conocido por dirigir cuatro de las entregas de "X-Men", dirige la producción y comentó en entrevista con la publicación que no se trata de una película biográfica convencional y que pretende no sólo contar la parte oscura de la vida de Freddie, si no que la ve como una celebración de su legado.

Malek, que tiene un parecido sorprendente con Mercury, comentó lo asombrado que estuvo la primera vez que fue caracterizado como su personaje; "cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote desde el espejo, es un momento muy afirmante". Para la cinta se usarán fragmentos de la voz de Rami Malek además de grabaciones originales de Freddie Mercury, por lo que el actor ha estado trabajando en sus técnicas vocales en los estudios Abbey Road.

"Bohemian Rhapsody" está programada para estrenarse el 25 de diciembre de 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones