Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Fox publicó este marte un nuevo avance de la nueva cinta de Ridley Scott

Checa el nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’

Fox publicó este marte un nuevo avance de la nueva cinta de Ridley Scott

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2017).- Los aliens han vuelto con todo su horror. La productora 20th Century Fox publicó este martes el tráiler de la película "Alien: Covenant", que se estrenará el próximo 19 de mayo, y cuya clara estrella son los extraterrestres que han aterrado a los espectadores del cine por casi 30 años.

 El director Ridley Scott se pone de nuevo al frente de la saga que él mismo comenzó en 1979 con "Alien: El octavo pasajero", acerca de una especie de extraterrestres, conocidos como xenomorfos, que se convierten en depredadores de los humanos en diferentes misiones espaciales.

 "Alien: Covenant" dará continuación a la historia abierta en 2012 con "Prometheus", en la que Scott plantea el origen de esta especie extraterrestre.

 El elenco de la nueva cinta está encabezado por la británica Katherine Waterston, conocida por protagonizar en 2016 "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", pero incluye además a Billy Crudup, James Franco y el mexicano Demián Bichir, quien interpretará a un personaje que, al parecer, se encontrará demasiado de cerca con uno de los xenomorfos.

 Igualmente aparecerán personajes presentados en "Prometheus" interpretados por Michael Fassbender, Guy Pearce y Noomi Rapace.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones