Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante ofrecerá un concierto más en el Auditorio Telmex el 24 de mayo

Chayanne abre nueva fecha en Guadalajara

El cantante ofrecerá un concierto más en el Auditorio Telmex el 24 de mayo

Por: NTX

Chayanne se presentará una vez más como parte de su gira 'En todo estaré'. SUN / ARCHIVO

Chayanne se presentará una vez más como parte de su gira 'En todo estaré'. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2016).- El cantante puertorriqueño Chayanne ofrecerá un concierto más en Guadalajara, como parte de su gira "En todo estaré".
 
La cita será en el Auditorio Telmex el 24 de mayo. Los boletos estarán disponibles para el público general a partir del 17 de abril.
 
Chayanne ha deleitado con "Tiempo de vals", "Torero", "Dejaría todo", entre otros de sus éxitos, a más de 250 mil personas dentro de la República Mexicana ya que se presentó ocho veces en el Auditorio Nacional, así como en Monterrey, Torreón, Acapulco, Veracruz, Cancún y Mérida.
 
La sensualidad de sus bailes, las coreografías de sus grandes éxitos y el romance que imprime a cada una de sus interpretaciones, hace de este show una vivencia única, se informó en un comunicado.
 
"En todo estaré" es el nombre también de su más reciente producción discográfica, de la que se desprendieron los sencillos "Humanos a Marte", "Madre tierra" y "Tu respiración".
 
Dicho álbum contó con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones