Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Acreedora a cinco premios Grammy

Celine Dion lanza en forma simultánea dos álbumes

Lanzará al mercado su documental Celine: Through the eyes of the world, así como el recopilado Taking chances world tour' en DVD y CD

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante canadiense Celine Dion, acreedora a cinco premios Grammy y a siete American Music Awards, entre otros más, lanzará al mercado su documental "Celine: Through the eyes of the world", así como el recopilado "Taking chances world tour' en DVD y CD que estará a la venta el próximo 4 de mayo.  

El documental fue reeditado para una nueva versión en DVD y Blu Ray y tendrá una duración aproximada a tres horas, la versión para casa incluye una hora de escenas que no fueron vistas en la versión que se exhibió en cines durante febrero de 2010.  

Asimismo, 'Taking chances world tour' (la segunda gira más grande de la historia para una solista), corrió a cargo del director Stépgane Laporte y su equipo, quienes disfrutaron de un acceso sin precedentes a la súper estrella de la década a través de cinco continentes, 25 países y 93 ciudades, al vender más de tres millones de boletos durante su más grande gira en nueve años.  

'Fue una gira mundial increíble, pero hay más que sólo grabaciones de un concierto en este documental', dijo Celine, mediante un comunicado y agregó: 'Dejé que las cámaras me siguieran a todas partes. Hay muchas altas y bajas, es muy personal... Definitivamente es lo más íntimo que he compartido con mis fans'.  

Además estará disponible una edición "deluxe" de dos DVDs, que incluirá tanto "Celine: through the eyes of the world y "Taking chances world tour: the concert", con un libro de 52 páginas desplegable con tarjetas, estará a la venta directa al consumidor mediante celinedionstore.com  

"I drove all night", "The power of love", "Taking chances", "Eyes on me", "All by myself", "I’m alive", "Shadow of love", "Fade away, "Alone", "My love", "The prayer", "Pour que tu m’aimes encore", "My heart will go on" son algunos temas que se podrán escuchar en ambas producciones.  

Celine Dion ha vendido más de 200 millones de álbumes alrededor del mundo y es una de las intérpretes más reconocidas, respetadas y exitosas de la historia de la música pop. Durante su espectacular carrera, Celine ha sido reconocida con más de mil premios. 

Temas

Lee También

Comentarios